jueves, 25 de abril de 2013

ECOS DE LAS MARISMAS


"Mis  sentimientos"




En marzo soy penitente detrás de una Cruz de Guía
y en abril soy diferente: un torrente de alegría.

Estribillo
Pero en mayo no soy el mismo de antes,
empiezo a perder el sentío
y hasta me hierve la sangre 
porque me voy pa'l Rocío


En marzo sigo con fe a Cristo Crucificao
y en abril llevo un clavel en mi solapa colgao.
(Estribillo)

En marzo siento clavarse la saeta en mis adentros
y en abril la sevillana aviva mis sentimientos.
(Estribillo)

En marzo, blanco azahar, es mi noche cofradiera
y en abril, de mil colores, farolillos pa' mi feria.
(Estribillo)


ECOS DE LAS MARISMAS


AUDIO
"Mis sentimientos"
Sevillanas.
Cante: ECOS DE LAS MARISMAS
Letra y música: Paco Coria y Guillermo Calado
Arreglos: Manuel Marvizón
FONOMUSIC S. A.  1.986.



Enlaces



No hay comentarios: